miércoles, 12 de enero de 2011

EL MONTESINOS DE TOLEDO




En La Primera, el periodista Carlos Paredes , quien reside en Mexico, ha escrito un articulo interesante sobre Ketin Vidal a quien tilda el MONTESINOS DE TOLEDO.

Carlos Paredes, es uno de los pocos periodistas de nuestro medio a los que se les puede llamar con toda justicia investigador¨.

La Primera es el único periódico que aceptó publicar el artículo titulado LA VERDADERA HISTORIA DE KETIN VIDAL .

El periodista Carlos Paredes es el autor del libro LA CAIDA DEL HEROE, libro que le demandó una exhaustiva y minuciosa investigación de casi tres años sobre la vida y obra de Ketin Vidal quien resultó ser un héroe falso .

El Cholo Sano y Sagrado, que anda desinformado , no conoce que existe este libro o ignora la verdadera naturaleza de este siniestro personaje que aspira emular a su maestro y promociión, Vladimiro Montesinos.

Los que han vivido esta etapa del fujimontesinismo, les causa escalofrìos saber que el llamado KUTRIN, por los mismos del GEIN, puedan llegar al poder .

Paredes que lo conoce bien, no quiere que la historia se repita y nunca más debemos tener Vlamiros Montesinos alrededor del poder o de la cúpula que gobierna este país.

Los que realmente conocen la verdadera naturaleza de este personajillo( doble moral, oportunista, corrupto) , se han hecho la promesa de luchar para que esto no suceda .

Congratulaciones, Carlos Paredes, siga luchando contra el corrupto de KETIN VIDAL, que no está solo en esta lucha .

No hay comentarios: